Daily Archives: May 26, 2015

La importancia de tener unos dientes blancos

Published by:

Hoy en día, saber como blanquear los dientes es algo muy importante para el aspecto físico para todos nosotros, pero… ¿os habeis preguntado el por qué? Por suerte, nosotros si nos lo hemos planteado y te lo ponemos muy fácil, aqui van algunas respuestas muy válidas por esa dentadura immaculada:

  • Buena impresión a primera vista: Nos encanta gustar, dar una buena impresión cuando nos presentan a alguien, cuando entramos en un sitio, cuando tenemos una entrevista o simplemente cuando nos miramos al espejo nosotros mismos. Esta comprovado que alrededor del 90% de la gente que tienen los dientws blancos, juegan con ventaja respecto a las relaciones tanto laborales como personales, así que ya sabes, dale brillo a tu sonrisa!
  • Atraer al sexo opuesto: Vale, cierto es que no siempre el físico es importante, pero tenemos que reconocer que si nos presentan a un chico o chica con los dientes picados, amarillos y/o rotos, es persona baja muchos puntos y, lo que es peor, no podemos dejar de fijarnos en su dentadura una vez le hablamos a la cara! Más de un 75% de las personas, creen que tener los dientes amarillentos o negros es mucho más dificil que atraigan a una persona del sexo opuesto. Asi de triste pero cierto es!
  • Sube nuestra autoestima: Cuanto nos gusta que alguien nos suelte la frase: “que dientes más lindos tienes!” O, “que sonrisa más bonita que tienes!”. Y es quegozar de una blanca dentadura nos quita de la vergüenza que nos da a algunos cuando tenemos los dientes amarillos y nos amarga el no poder sonreir agusto.
  • Dientes blancos = dientes sanos: No siempre van juntas estas dos frases, pero muy cierto es que normalmente si están relacionadas, ya que unos dientes blancos y cuidados, suelen significar un cepillado a diario y un cuidado escencial para no tener caries ni otras infecciones o enfermedades y poder disfrutar de una boca sana y bonita.como blanquear los dientes

 

Estos han sido unos cuantos motivos por el cual es importante tener los dientes blancos, ahora a que esperas para poner en marcha el proceso de blanquamiento de tus dientes? Animo!